¡"Angry Birds 2" tendrá voces guatemaltecas!

[TRENDING] Aída Estrada y Valeria Corazón fueron invitadas al doblaje en español de la nueva película animada de Sony Pictures.

La segunda entrega de la saga animada "Angry Birds", que se estrenará el 15 de agosto, tendrá un toque guatemalteco.

La conductora de televisión Aída Estrada, y su hija, la influencer Valeria Corazón, aportaron sus voces al doblaje en español.

La exconductora del programa de TV "Combate" aportó tres diferentes voces a la película, mientras que su hija, dos. 

Aún se desconoce a qué personajes interpretan las guatemaltecas, pero compartirán créditos con actores de la talla de Eugenio Derbez y artistas del doblaje como Rubén Cerda y Raúl Anaya, bajo la dirección de Xótilch Ugarte.

Las voces de Estrada y Corazón fueron grabadas en un estudio guatemalteco para luego ser integradas en el doblaje completo en México.

Es la primera vez que ambas prestan su voz en un doblaje. Anteriormente, el conocido tuitero Ronald McKay fue invitado a participar en la versión latina de "Emoji, la película".

Sobre "Angry Birds 2"
Red, el pájaro de mal genio, así como sus amigos Chuck y Bomb, siguen sin reconciliarse con sus enemigos jurados, los verdes cerditos. 

Ambas especies quieren llevar su conflicto a un nuevo nivel, pero un evento inesperado los hará cambiar de parecer.

Aparece un nuevo enemigo: Zeta, un pájaro que vive en una misteriosa isla helada, ubicada no muy lejos del hogar de nuestros héroes. 

Cuando Zeta lance una bola de huelo sobre la isla en la que viven Red y compañía, aves y cerdos deberán unir fuerzas para defender su hogar.

La película se estrenará el próximo 15 de agosto en nuestro país.

No hay comentarios.: