Flash Gordon está de vuelta de la mano de Taika Waititi

[NOTICIA] El primer héroe intergaláctico regresará a la pantalla grande, esta vez en una versión animada del director Taika Waititi.



El cineaste neozelandés, responsable del éxito de "Thor Ragnarok" y que actualmente está rodando la versión con actores del animé "Akira", está en conversaciones con Disney/20th Century Fox para llevar a buen puerto el proyecto.

Originalmente se quería que la nueva adaptación cinematográfica fuera una extravaganza con actores, pero al parecer Disney le dio luz verde con la condición de que fuera una producción animada.

Flash Gordon vio la luz por primera vez en 1934 en una serie de tiras cómicas creadas por Alex Raymond y publicadas en decenas de periódicos alrededor del mundo. También fue objeto de varios seriales cinematográficos pocos años después de su aparición y se han realizado varias series de televisión animadas sobre el personaje.

Su adaptación cinematográfica de 1980, con las actuaciones de Sam Jones, Melody Anderson y Max Von Sydow supuso un fracaso de taquilla pero contó con una banda sonora memorable a cargo de la banda británica Queen. En la actualidad es considerada una película de culto.

Los estudios Fox han intentado adaptar la historia espacial sin mucho éxito desde 2015. Por lo pronto, recordemos la versión ochentera de "Flash Gordon".




No hay comentarios.: