Los Gremlins tendrán su propia serie de TV

[NOTICIA] El adorable Gizmo está de vuelta en una serie animada que servirá como precuela a la película "Gremlins", estrenada en los ochentas.



¿Se acuerdan de los Mogwai? Aquellas adorables criaturas a las que no se les debía dar de comer a la medianoche, tampoco exponerlos a la luz directa y por sobre todas las cosas, no acercarlos al agua?

Bueno, pues están de vuelta, pero en esta ocasión no será en una película, sino en una serie de televisión animada, producida por los estudios Amblin y Warner Television.

La historia estará ambientada en Shangai, China, en 1920 cuando el joven Sam Wing tiene diez años, y se encuentra por primera vez con Gizmo. Wing es el anciano dueño de la tienda de antigüedades que aparece al inicio de la película, estrenada en 1984.

Sam, en compañía de la ladronzuela callejera Ellé, hará un peligroso viaje por todo el continente chino, donde se enfrentará a diversas criaturas y personajes de la mitología oriental. 

En sus esfuerzos por llevar a Gizmo con su familia y hallar un tesoro, también deberán enfrentarse a un ambicioso hombre de negocios y su creciente ejército de gremlins.

La serie titulada "Gremlins: Secrets of the Mogwai", fue escrita por Tze Chun, y constará de diez episodios. 

Por el momento no hay un anuncio oficial sobre la fecha de estreno y donde será transmitida, aunque se rumora que podría ser vía Netflix, o bien, la plataforma de VOD que está desarrollando Warner Bros.

No hay comentarios.: