[PELÍCULA EN LINEA] Un enorme tiburón blanco aterroriza a los veraneantes en una ciudad costera... ¿Les suena conocido?

Desde que el cine es cine siempre ha existido la copia. Así se van creando ciertas corrientes o modas. Ya ven que cuando murió Bruce Lee surgió una legión de imitadores, como Bruce Le, Bruce Li, Bruce Lai, Dragon Lee, etc.

Los italianos fueron en su momento, especialistas en hacer copias (rip offs que le dicen) de éxitos de distintos géneros como el horror, ciencia ficción, vaqueras y muchas más.

Así que cuando "Tiburón" generó cantidades indecentes de plata en la taquilla mundial, no faltaron productores que se subieron al carrito de la fiebre tiburonera para capitalizar algo de dinero

Uno de ellos fue Enzo G. Castellari, cerebro detrás de la clásica de culto "Bastardos sin Gloria". Quien iba a decir que el buen Tarantino haría después una película inspirada en ella.

Pero enfoquémonos. ¿De qué va? Bueno.. ¿vieron "Tiburón"? Pues es la misma historia con diferentes actores. 

En este caso protagonizan James Franciscus y Vic Morrow. Desde luego, los estudios Universal les pegaron una demanda de padre y señor mío, pero hey.. gracias al internet, ha sobrevivido impune todo este tiempo.

También se le conoció como "El gigante blanco", "Tiburón 3" en España (sí, ¿pueden creerlo?), "Tiburón IV" en Brasil y "Tiburón 81" en Hong Kong.

Esperamos que la disfruten.  ¡Nos cuentan qué les pareció!

  



¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: