[PELÍCULA EN LINEA] Un médico es el único sobreviviente de una pandemia que ha convertido a la humanidad en criaturas de la noche.



Considerada una obra de culto por su puesta en escena adelantada a su época, la película está basada en la novela "Soy leyenda", de Richard Matheson.

Vincent Price nos regala una de las mejores actuaciones de su carrera como un dedicado médico que por una razón misteriosa es inmune al virus que ha borrado a la humanidad de la faz de la tierra.

Pero el médico no está solo pues los sobrevivientes se han convertido en una especie de vampiros-zombies que noche a noche lo atormentan y amenazan con matarlo. 

De día, el buen doctor se dedica a buscar los escondites de estos seres para clavarles una estaca en el corazón. Pero ¿será cierto que es el único hombre sobre la tierra?.

En estos días de cuarentena sanitaria, es una estupenda opción para ver esta joya del horror y la ciencia ficción. El mismo George A. Romero admitió que se inspiró en esta película para crear a los zombies de "La noche de los muertos vivientes". ¡Que se la disfruten!


¿Quieren ver más películas? Visiten nuestra videoteca.