[PELÍCULA EN LINEA] Un gigantesco pulpo, producto de una mutación, provoca el terror en una comunidad costera californiana.


Con el reciente estreno de "Megalodón" en los cines, se confirma que las películas de monstruos gigantes siguen estando en el gusto del público.

Mejor todavía si se trata de monstruos marinos. Estos empezaron a hacerse populares en los años cincuenta, cuando docenas de producciones de ciencia ficción de bajo presupuesto inundaron las pantallas de cine y autocinemas, con títulos tan delirantes como "La humanidad en peligro", "El ataque de los cangrejos gigantes" o "El pantano diabólico", en el que hormigas, tarántulas y hasta sangüijelas de proporciones colosales amenazan a... la humanidad.

Claro, era una forma bastante creativa de abordar los peligros de la radiación y la energía atómica. 

En los setentas hubo un repunte de este subgénero y la película que hoy les compartimos reunió a un gran número de estrellas (en decadencia) para darles un último momento de gloria.

John Houston, Shelly Winters, Henry Fonda y Claude Akins, entre otros deben luchar contra un pulpo gigante que empieza a atacar en una zona costera de California, en donde se contruye un túnel submarino.

Una trama bastante cliché, con efectos especiales de muuuy bajo presupuesto nos harán pasar poca más de hora y media entretenidos. ¡Que se la disfruten!



¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: