CRAWL: INFIERNO EN LA TORMENTA" (2019) De las sorpresas del año

[RESEÑA] Una mujer va a rescatar a su padre en medio de un huracán categoría 5 y termina atrapada en una casa inundada e infestada de cocodrilos.



Escribe: Valter Alejandro S. Gramajo


Estamos ante la película palomera del mes y probablemente de las mayores sorpresas en lo que va del año. Y merece serlo.

Y cuando hablo de calidad, en este caso, me refiero a una buena película que atrapa tu atención y te mantiene en tensión desde que empieza hasta que acaba.

Pese a su trama simple y sus escasos 87 minutos de duración, es suficientemente efectiva gracias a sus dos protagonistas: Kaya Scodelario (a quien veremos nuevamente este semana en "Ted Bundy: Durmiendo con el asesino") y Barry Pepper, a quien ya hemos visto en "Rescatando al soldado Ryan", entre otras grandes producciones.

La película es dirigida por Alexandre Aja, quien también fue director de la ahora cinta de culto "Alta Tensión" (2003). Ah, y no olvidemos "Piraña 3D" (2010).


El francés nos cuenta la historia de una mujer que va a salvar a su padre, quien está atrapado en el ojo de un huracán categoría 5. Por si fuera poco, súmenle varios depredadores al acecho.

Mezclar un huracán nivel 5 con cocodrilos parecerá exagerado pero en esta película combinan perfectamente. Muy recomendable si buscas una cinta de acción, monstruos y un suspenso tal que te atrapa y no te suelta.

¿Recuerdan la película "Tiburón"? Bueno, en mi opinión, "Infierno en la tormenta" está a esa altura.



¿Ya la vieron? ¿La verán? ¿Qué les pareció? Me dará gusto saber su opinión.


Ficha técnica:
Nombre original: Crawl
Dirección: Alexandre Aja
Reparto: Kaya Scoledario, Barry Pepper, Morfyd Clark
Año: 2019
Estudios: Paramount Pictures/Raimi Productions
País de origen: Estados Unidos/Serbia/Canadá
Duración: 1h27mins.
Relación de aspecto: 2:39
Visionado: Proyección Digital HD 4k 2D

No hay comentarios.: