"Un amor inquebrantable" está inspirada en un niño guatemalteco

[TRENDING] La película inspiracional "Un amor inquebrantable" (Breakthrough) está inspirada en el caso real del adolescente John Smith, quien vive con su familia un auténtico milagro, después de quedar atrapado en las aguas de un lago congelado.

El verdadero John, de origen guatemalteco, junto a su mamá.
La cinta, dirigida por Roxann Dawson, es un drama inspiracional que se enfoca en la fe de Joyce Smith (Chrissy Metz), una madre de familia que se aferra a Dios cuando su hijo adoptivo se ahoga y es dado por muerto.

La historia es real y le ocurrió a un joven de origen guatemalteco, oriundo de Sansare, El Progreso, que de niño fue adoptado por la familia Smith.

El día del accidente, los paramédicos lograron rescatar el cuerpo de John y le aplicaron técnicas de reanimación por cerca de media hora, hasta que reaccionó. En estado grave es trasladado al hospital y ahí, los médicos temen que no sobrevivirá por mucho.

Pero la fe de la madre adoptiva es fuerte y decide entregar la vida de su hijo a Dios por medio de la oración. Milagrosamente el chico despierta y se recupera por completo. 

La historia es llevada a la pantalla grande con las actuaciones de Marcel Ruiz como el joven John, Chrissy Metz, Josh Lucas y Topher Grace. 


La historia sin duda tocará a más de algún corazón y es un estreno muy adecuado para la época de Semana Santa. Se estrenará en las salas de cine guatemaltecas el 11 de abril. 


No hay comentarios.: