Todo listo para el estreno de la temporada 30 de "Los Simpsons"

[TRENDING] La familia favorita de la televisión regresa a las pantallas de Fox Channel en América Latina, con el estreno de su temporada número 30, todo un récord para una serie animada.


La nueva temporada se estrenará el domingo 2 de junio a las diez de la noche, con una maratón especial de cuatro episodios el mismo día. 

Compuesta por 23 episodios de media hora, la nueva temporada llega con las voces de grandes artista invitados, entre los que destacan Emily Deschanel, Gal Gador, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews y Liev Schreiber, entre otros.

En el primer episodio, Bart acepta un reto de Jimbo y su pandilla y como resultado termina inconsciente en el hospital. Para salvarse de un castigo, Bart le dice a sus padres que fue al cielo y que se encontró con Jesús. 

Pero la mentira va creciendo al punto a que sin saberlo, Los Simpsons terminan con un contrato de cine para hacer una película cristiana sobre su experiencia.

La nueva temporada promete nuevas dosis del humor irreverente que ha caracterizado a la serie a lo largo de 30 años, desde su estreno en 1989. 

Pero si no se pueden esperar para el domingo, la serie tendrá un preestreno especial hoy, miércoles 30 de mayo, con la emisión de dos de los nuevos capítulos, a partir de las diez de la noche. 

A lo largo de 30 años, la serie ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie (a la mejor animación) y un People's Choice. Además, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde el año 2000. 

No hay comentarios.: