"NIGHTMARE CASTLE: LOS AMANTES DE ULTRATUMBA" (1965)

[PELÍCULA EN LINEA] Una mujer y su amante son torturados por su sádico esposo. Pero la pareja regresará de la tumba para reclamar su venganza.




Una de las "reinas del grito" (scream queens) favoritas de este blog es Bárbara Steele. La británica se consagró en filmes de terror en lo sesentas y setentas y construyó la mayor parte de su carrera cinematográfica en Italia y el Reino Unido.

Poseedora de una exótica belleza, la trigueña de cejas gruesas y ojos saltones se convirtió en una obsesión para el público masculino de aquella época.

En su haber tiene más de un medio centenar de películas, la mayoría considerada hoy en día de culto.

En esta ocasión, les traemos una de sus obras más conocidas. "Los amantes de ultratumba" (Nightmare Castle)  es un filme italiano bastante violento para la época y que cuenta con un maquillaje notable. 

Muriel (Steele) es una mujer que vive una relación de amor-odio con su marido, un tipo científico pero de muy mal carácter.

Este simula un viaje y Muriel cae en la tentación de verse con su amante en su casa.

El marido los descubre y los asesina de una forma cruel. Entra en escena Jenny, hermana de Muriel, quien hereda la casa y trata de averiguar qué pasó con la asesinada. 

Pero el marido tiene un plan para deshacerse de Jenny y quedarse con la propiedad. Con lo que no cuenta es que la pareja de amantes regresará del más allá para consumar su venganza. ¡Que se la disfruten!



¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.