"EL PLANETA DE LAS MUJERES INVASORAS" (1966)

[PELÍCULA EN LINEA] Hermosas extraterrestres secuestran a varios terrícolas para usarlos en su esquema para conquistar a nuestro planeta.



Esta semana falleció el actor mexicano Rogelio Guerra. Para muchos quizás fue solamente un galán de telenovelas como "Los ricos también lloran".

¿Qué tendría que estar haciendo en nuestro blog? Bueno, Guerra fue mucho más que una cara bonita de los melodramas mexicanos.

En los primeros días de su carrera actoral, participó en varias películas de ciencia ficción y horror que hoy son pilares del mad mex. 

Así que recordarlo en una de sus películas más representativas del cine delirante, es un forma de homenaje de parte de quienes escribimos en este blog.

En "El planeta de las mujeres invasoras", Guerra interpreta a un boxeador chanchullero que al ir escapando de ciertos mafiosos a quienes intenta estafar, termina secuestrado junto a otras personas y a bordo de un platillo volador.
 
Se trata de guapas extraterrestres cuya reina es nada menos que Lorena Velásquez, de los primeros sex symbols de la época de oro del cine mexicano. 

Lo malo es que entre el grupo de abducidos, van los matones que lo andan buscando, así como amigovia. Ellos deberán unir fuerzas para escapar y de paso arruinar los planes de las mujeres que planean conquistar nuestro planeta.... aunque no queda claro cómo ni para qué.
 
Como sea, es un buen ejemplo del cine de ciencia ficción mexicano. ¡Que se la disfruten!




 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

2 comentarios:

  1. Como desearia que un grupo de mujeres extraterrestres me secuestraran y practicaran experimentos conmigo hahahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lorena Velásquez es la reina del género madmex.. Además, hace poco la entrevistaron en un canal de televisión y sigue igual de guapa

      Borrar