Miniso abre tienda Marvel en Guatemala

[TRENDING] Miniso presentó la primera tienda con productos exclusivos de Marvel en el centro comercial Parque las Américas en la zona 14 capitalina.


Marvel llegó esta semana a Miniso de Parque las Américas con una amplia colección de diferentes productos del equipo de súper héroes favorito del público: Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Spiderman, Capitana Marvel y Black Widow. 
Dentro de la línea de artículos Marvel x Miniso se podrá encontrar, tazas, artículos de librería, peluches, llaveros y gadgets electrónicos entre otros.
“La Marca ha sido pionera y líder en cuanto a las licencias para este modelo de negocio, se contaba con las licencias de Hora de Aventura, Hello Kitty,  Pantera Rosa y los Osos Escandalosos, ahora se suma a esta familia el Universo Marvel, cediendo la licencia para crear y distribuir artículos exclusivos conservando los altos estándares de diseño que desde sus inicios han caracterizado a Miniso”, expresó Allan Pinto, gerente de Producto y Marketing en Miniso Guatemala.

En marzo del 2019 Miniso anunció de manera oficial la colaboración con Marvel, en la que se tendría la licencia para desarrollar productos exclusivos y distribuirse en más de 123 países en los 5 continentes, poniendo al alcance del público más de 2 mil artículos de los mencionados súper héroes.
Miniso es la tienda líder en life fast fashion y esta colección no se queda atrás, por lo que cada 20 días habrá nueva mercadería de los diferentes súper héroes a disposición de los más fans. Además el próximo año, Miniso les dará la bienvenida a nuevos personajes del universo Marvel.
Sobre Miniso.
Fundada en 2013 por el japonés Miyake Junya y Ye Guofu, de nacionalidad china, Miniso cuenta con más de 4 mil tiendas alrededor del mundo, y ha adquirido licencias para la producción de productos Marvel, la Pantera Rosa, y Osos Escandalosos entre otros.
El éxito de Miniso se basa en la misión de la marca al ofrecer a sus clientes productos con diseño de calidad a precios accesibles.