Julio será un mes de película en Fox Channel

[TRENDING] En Julio, el cine más aclamado tanto nostálgico como de animación, estarán presentes en la programación diaria de Fox Channel.

A lo largo de los años, las películas animadas nos han cautivado por sus grandes historias, pero, sobre todo, por sus personajes. 
Cualquiera que sea la historia que elijamos, sus protagonistas tienen algo especial que hace que sean amados por el público de todas las edades.

Desde el viernes 5 al miércoles 31 de julio, durante todas las tardes, FOX Channel presenta el mejor cine protagonizado por los personajes animados con más personalidad en el especial “Influencers de la Animación”.
Ellos tienen su propio estilo y si de animación se trata, ellos son nuestros influencers. Únete y sé parte de nuestra comunidad animada durante todo el mes de julio con grandes títulos animados como “Madagascar 2: Escape a África”, “Kung Fu Panda 3”, “Los Pitufos 2”, “Un Jefe en Pañales”, “Megamente”, “Shrek para Siempre”, “Mi Villano Favorito 2”, “Gato con Botas” y “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos”, entre otras.

Pero la diversión de película no termina ahí. FOX Channel se suma a la tendencia del momento y todos los jueves de julio a las 10 P.M., presenta el especial "Throwback Thursday" compuesto por dos episodios temáticos de Los Simpson seguidos de los mejores clásicos del cine, entre ellos “Jumanji” (1995) la historia original en la que Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. 

Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. 

Otros títulos incluidos en "Throwback Thursday" son “Náufrago” (2000), con Tom Hanks; “Mi Pobre Angelito” (1990), y “Hombres de Negro 1” (1997).
En el mes de julio, los jueves son para recordar tiempos pasados en FOX Channel con el especial “Throwback Thursday".

No hay comentarios.: