Instagramer guatemalteca conoce a elenco de "Nacido para ser rey"

[TRENDING] El 18 de enero se realizó el primer Junket infantil de 20Th Century Fox en Londres. Por Guatemala participó Valeria Corazón,  Instagramer y figura infantil que cuenta con un número importante de seguidores en sus redes sociales.


La guatemalteca, fue una de las pocas invitadas por los estudios de cine 20th. Century Fox, a una oportunidad única: conocer, entrevistar y participar de las actividades en marco al estreno de la película "The Kid Who Would be King" o "Nacido para Ser Rey"  como se le conoce en español.

La joven instagramer tuvo la oportunidad de conocer a los actores Dean Chaumoo y Tom Taylor, y aprovechó para obsequiarles souvenirs guatemaltecos.

Dirigida por Joe Cornish,cuenta la historia de Alex, un estudiante de 12 años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mística espada Excalibur. 

Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

La película se estrena hoy en nuestro país y Valeria nos comparte un video de su experiencia en el Reino Unido.


No hay comentarios.: