Breaking

"PROYECTO NINJAS DEL INFIERNO" (1985)

[PELÍCULA EN LINEA] Ninjas morados se enfrentan contra ninjas amarillos en una pelea a muerte... bueno... casi...



El cineasta Godfrey Ho fue en su momento un amo del cine chino de ínfima categoría.

Era experto en el arte de "canibalizar" otros filmes sin importar el género que fuera y simplemente agregarles escenas filmadas con otros actores para crear pelis totalmente nuevas.

Esta es una de ellas. Bajo el seudónimo de Bruce Lambert, nos presenta "Project Ninja Daredevils", en donde nos muestra una región no identificada, quizás Tailandia o Filipinas, en la que facciones insurgentes luchan contra el poder militar dominante.

La guerrilla prepara el proyecto Daredevil como un intento desesperado para cortarle los suministros al ejército. Para ello, contratan a una legión de ninjas. 

Pero no cuentan con que otro escuadrón de ninjas, que dicho sea de paso pasa penurias económicas, está del lado del bien y de la justicia.... ok.. esto último nos quedó muy cursi.

El caso es que la peli al final es tan mala que resulta entretenida. Ideal para estar tardes lluviosas. Además, siendo sinceros... ¿quien se resiste a una película que se llama "Proyecto ninjas del infierno"?  ¡Que se la disfruten!

 

 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.