[PELÍCULA EN LINEA] ¿Hay algo mejor que los spaguetti western y las artes marciales? Sí, una película de karate ambientada en el viejo oeste.


¡Que gran cosa es el internet! Uno se encuentra cada película que ni siquiera las mentes más delirantes sabían que existían.

Bueno, eso nos pasó al descubrir esta gema del cine oriental... esperen... del cine de vaqueros... em.. no.. del cine italiano... en fin...

Producida en el ocaso de la fiebre por el spaguetti western, fue un intento de la industria italiana para mantenerse vigente y subirse al carrito de la moda del cine de artes marciales popularizado a principios de los setenas por Bruce Lee.
"Mi nombre es Shangai Joe" es una bizarra mezcla de artes marciales y duelos al atardecer, protagonizada por Chen Lee (no es pariente del buen Bruce) y habituales de las vaqueras italianas como Klaus Kinski, Gordon Mitchell y Carla Romanelli.

 ¿De qué va? Bueno, un inmigrante chino va a Texas en busca de trabajo. Lo único que encuentra es burlas y desprecios por ser chino.

Cuando se interpone en los planes de un rico hacendado que trafica con inmigrantes ilegales mexicanos, este le pone un precio a su cabeza y contrata a varios matones para eliminarlo, entre ellos, un coleccionista de cueros cabelludos y un caníbal.. ah.. y un samurai.

¿Suena interesante no? Esperamos que la disfruten.  ¡Nos cuentan qué les pareció!


¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: