[PELÍCULA EN LINEA] Un gigantesco pajarraco protegido con antimateria siembra el terror en el mundo.

Mitch MacAfee, dedicado cientĂ­fico, prueba en el Polo Norte un nuevo radar para los militares gringos, cuando es atacado por lo que se cree es un OVNI.

Nadie le cree pero poco a poco empiezan a desaparecer aviones en diversas partes del mundo.

Al final descubren que se trata de un pĂĄjaro gigante que proviene del espacio... aunque en el poster de la pelĂ­cula diga que es prehistĂłrico.

Este estĂĄ protegido por un escudo de antimateria que lo hace invulnerable a las armas terrestres. MacAfee, su guapa novia matemĂĄtica y otros cientĂ­ficos deben correr contra el tiempo para encontrar la forma de destruir esta amenaza antes de que sea tarde.

¡Efectos especiales de un niĂąo de primaria

¡Actuaciones aficionadas

¡La carcaĂąa!  

No dejen de ver esta espeluznante pelĂ­cula de ciencia ficciĂłn cincuentera. Ya no hacen pelĂ­culas asĂ­.

¿Quieren ver mĂĄs pelĂ­culas? Entren a nuestra videoteca.

3 comentarios:

  1. Una pelicula de los aùos cincuenta del siglo pasado, que nos hace ver cuàn bàsicos eran los efectos especiales, asÏ como la tecnologÏa de aquella epoca. Por lo menos, lo que se mostraba en el cine. Por otra parte, la actuaciòn de la pareja central es pèsima, con unos arranques que quieren ser graciosos, pero no resultan. El pàjaro no tiene nada de terrorÏfico, como seùala la propaganda, sino màs bien es còmico, como un muùeco de un niùo. SÏ tiene un valor este film, ya que revela los adelantos de los efectos especiales que usa el cine actual en peliculas de ciencia-ficciòn.

    ResponderBorrar
  2. Esta pelicula de los aùos cincuenta del siglo pasado, hace honor a dicha època por sus bàsicos efectos especiales. Ademàs, la actuaciòn de la pareja central es pèsima, junto con la de los uniformados, que parecen cualquier cosa, menos lo que representan. Sin embargo, el film tiene un valor històrico, pues ayuda a comprender los grandes adelantos del cine en asuntos tecnològicos, desde dicha època a la actualidad.

    ResponderBorrar
  3. Es muy entretenida.. ademĂĄs tiene el factor nostalgia pues muchas de esas las pasaban los sĂĄbados en la televisiĂłn casi a la medianoche... Por eso la tenemos en nuestra videoteca..!!

    ResponderBorrar