22 DE AGOSTO - ESTRENO

"LA GARRA GIGANTE" (1957)

[PELÍCULA EN LINEA] Un gigantesco pajarraco protegido con antimateria siembra el terror en el mundo.

Mitch MacAfee, dedicado científico, prueba en el Polo Norte un nuevo radar para los militares gringos, cuando es atacado por lo que se cree es un OVNI.

Nadie le cree pero poco a poco empiezan a desaparecer aviones en diversas partes del mundo.

Al final descubren que se trata de un pájaro gigante que proviene del espacio... aunque en el poster de la película diga que es prehistórico.

Este está protegido por un escudo de antimateria que lo hace invulnerable a las armas terrestres. MacAfee, su guapa novia matemática y otros científicos deben correr contra el tiempo para encontrar la forma de destruir esta amenaza antes de que sea tarde.

¡Efectos especiales de un niño de primaria

¡Actuaciones aficionadas

¡La carcaña!  

No dejen de ver esta espeluznante película de ciencia ficción cincuentera. Ya no hacen películas así.

¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.
"LA GARRA GIGANTE" (1957) "LA GARRA GIGANTE" (1957) Reviewed by Administrador on 11:56 a.m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Una pelicula de los años cincuenta del siglo pasado, que nos hace ver cuàn bàsicos eran los efectos especiales, asì como la tecnologìa de aquella epoca. Por lo menos, lo que se mostraba en el cine. Por otra parte, la actuaciòn de la pareja central es pèsima, con unos arranques que quieren ser graciosos, pero no resultan. El pàjaro no tiene nada de terrorìfico, como señala la propaganda, sino màs bien es còmico, como un muñeco de un niño. Sì tiene un valor este film, ya que revela los adelantos de los efectos especiales que usa el cine actual en peliculas de ciencia-ficciòn.

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula de los años cincuenta del siglo pasado, hace honor a dicha època por sus bàsicos efectos especiales. Ademàs, la actuaciòn de la pareja central es pèsima, junto con la de los uniformados, que parecen cualquier cosa, menos lo que representan. Sin embargo, el film tiene un valor històrico, pues ayuda a comprender los grandes adelantos del cine en asuntos tecnològicos, desde dicha època a la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Es muy entretenida.. además tiene el factor nostalgia pues muchas de esas las pasaban los sábados en la televisión casi a la medianoche... Por eso la tenemos en nuestra videoteca..!!

    ResponderEliminar