[PELÍCULA EN LINEA] Un perdedor consigue ser aclamado como genio de la escultura por accidente. ¿Será capaz de matar para conservar su fama?




Esta semana recibimos la triste noticia de la muerte de Dick Miller, un refinado actor de las pelis de serie B, que alcanzó estatus de culto no sólo por su carisma sino por ser actor fetiche del cineasta Joe Dante.


Así que hoy le rendiremos homenaje compartiéndoles uno de sus primeros trabajos cinematográficos.

Pero antes de aparecer en "Gremlins" y ser acribillado por Arnold Schwarzenegger en "Terminator", Miller hizo carrera en algunas producciones de Roger Corman.

Precisamente, la fama le llegó gracias a "A bucket of blood", o como se le conoció en nuestros países: "El loco escultor", o "El escultor farsante".

En ella, interpreta a Walter un distraído pero astuto camarero que ve una forma de salir de su monótona vida cuando es aclamado por los críticos de arte gracias a una supuesta escultura de un gato, que no es más que un pobre felino que murió bañado en cemento.

Walter está decidido a mantener su fama y pronto empieza a mostrar más obras, al mismo tiempo que empiezan a desaparecer personas en el vecindario. ¿Ambas situaciones tienen una conexión?

Deliciosa comedia de humor negro con pinceladas de horror clásico. ¡Que se la disfruten!