[PELÍCULA EN LINEA] Una mujer que esconde la muerte de su esposo debe convivir con su familia política mientras un asesino los acecha

Todos estamos de acuerdo en que Francis Ford Coppola es uno de los grandes maestros del cine en la actualidad ¿no?.

Esta de más mencionar que entre su selecta filmografía figuran obras maestras como la trilogía de "El Padrino", "Drácula" y "Apocalipsis ahora".

Pero como nadie nace sabiendo y la práctica hace al maestro, hasta el buen Coppola tuvo que picar piedra filmando pelis de bajo presupuesto. 

Precisamente, "Demencia 13" fue de sus primeras oportunidades detrás de las cámaras, gracias a su mentor Roger Corman.

Acá nos presenta un pequeño relato de suspenso y terror en el que una mujer quiere heredar la fortuna de su marido. El problema es que este murió en circunstacias sospechosas.

Para colmo, ella debe asistir a un perturbador ritual en la casa de su familia política, en el que se rememora la muerte de una joven, quien falleció ahogada en un lago. 

Ella no le cae bien ni a su suegra ni a sus cuñados y enmedio de esta tensión, surge un extraño con un hacha que empieza a cometer crímenes en la propiedad familiar.

¿Intrigados? La historia es coescrita por el mismo Coppola y les garantizamos una hora y media de entretención delirante.  ¡Que se la disfruten!



 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: