PRÓXIMO ESTRENO

"EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA" (1977)

[PELÍCULA EN LINEA] Nuestro amado Spiderman con pantalones de campana, cuello de tortuga y bailando música disco.

Olvídense de Tobey Maguire, John Garfield y Tom Holland. Nicholas Hammond tiene el honroso título de ser el primer Hombre Araña del cine... o de la TV, pues el filme de hoy resultó ser el piloto de una serie de televisión, allá por 1977 que por estos lares nos la vendieron como película de cine.

DE LA PELÍCULA
En "El sorprendente Hombre Araña" (The Amazing Spider-man) un siniestro extorsionador pone en jaque a la ciudad cuando amenaza con inducir a ciudadanos comunes a cometer delitos y suicidios masivos (vía unos chileros relojes de pulsera) si las autoridades no le pagan lo que pide. Es deber del joven Parker detener la amenaza usando leotardos de gimnasia.

Música sacada de película porno setentera, horrendos trajes y corbatas de poliéster, así como autos que serían el sueño de cualquier padrote, hacen que la productora Marvel se ponga roja de vergüenza con esta oveja negra de la familia.

Que se disfruten nuestra sesión de CINE DELIRANTE de hoy..!! 




Quieres ver más películas
Haz click en el siguiente enlace


¿Les gustó? Se agradecen los comentarios



Ah... por favor, cuéntenos qué les pareció.
"EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA" (1977) "EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA" (1977) Reviewed by Administrador on 4:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.