[PELÍCULA EN LINEA] El legendario héroe venido del planeta Ultra da el salto a la pantalla grande en una estupenda modernización del personaje.



¿Se acuerdan de Ultramán? Fue una serie de ciencia ficción japonesa muy popular en los sesentas y setentas en nuestro países.

Narraba la historia de un ser galáctico proveniente del planeta Ultra y que se enfrentaba a monstruos gigantes que amenazaban a la Tierra.

Aunque la serie dejó de emitirse a principios de los ochentas, el personaje no ha sido olvidado y en Japón se siguen produciendo series de televisión, historietas y películas basadas en el personaje.
En 2004 fue el debut de Ultramán en el cine con esta película del género tokusatsu llena de acción y de efectos especiales.
¿De qué vaMaki es un experto piloto de caza que en una de sus últimas misiones es dado por muerto cuando choca contra un meteoro.

Sin embargo, Maki sobrevive y empieza a experimentar una transformación. Pronto se da cuenta que ha sido elegido para convertirse en un guardián galáctico del planeta.

Y justo a tiempo pues una misteriosa criatura gigante que crece sin parar y amenaza con la supervivencia de la humanidad. ¡Que se la disfruten!

 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: