Fox Channel y Parque Las Américas transmitirán el Festival de Viña de Mar

[TRENDING] El Centro Comercial Parque Las Américas transmitirá en directo el Festival de Viña del Mar, con el apoyo de la Embajada de Chile y Fox Networks.

Javier Becker, embajador de Chile, e Ingrid de León,
gerente de Parque las Américas.
El festival musical más importante de América Latina inicia el domingo y durante .seis días presentará a los artistas del momento en estupendas actuaciones.

En los últimos años se ha convertido en un atractivo para los televidentes de diversos países y Guatemala no es la excepción.

Este año, por primera vez se transmitirá en pantallas gigantes para que el público pueda tener una experiencia inmersiva y disfrute el festival como si estuviera allí.

El Centro Comercial Parque Las Américas, en la avenida Las Américas, zona 14 capitalina, se convertirá en un pequeño anfiteatro para que los guatemaltecos asistan de forma gratuita a disfrutar del evento.

"Además de la transmisión habrán propuestas gastronómicas chilenas como degustaciones de vino de esa región y otras amenidades", diijo Ingrid de León, gerente de Parque Las Américas.

El excelentísimo Embajador de Chile, Javier Becker, agregó que el Festival de Viña cumple 60 años y que la actividad organizada por Parque Las Américas servirá para promover la cultura chilena entre los guatemaltecos.

DE LA TRANSMISIÓN
El Festival será emitido por los canales Fox Channel, Fox life y la App de Fox, empezando a las cinco de la tarde, hora de Guatemala, con un previa todas las tardes a las 5:30pm, seguido de la transmisión en vivo del espectáculo a partir de las 7 de la noche. Se estima que será visto por 200 millones de personas.

Cada día habrá competencia folclórica internacional, además de las presentaciones estelares y el Jurado está compuesto por Becky G, Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo y representantes de los canales de TV oficiales de Chile.



No hay comentarios.: