"MASACRE EN LA SELVA NEGRA" (1967)

[PELÍCULA EN LINEA] En la primera mitad del siglo I D.C., las tribus teutonas al mando de Arminius el Terrible se rebelan contra los conquistadores de Roma.



Siguiendo con nuestro ciclo de gladiadores, esta semana les traemos una rareza, coproducida entre Alemania, Yugoslavia y Italia.

Es protagonizada por Cameron Mitchell, ese actor de culto que es uno de los favoritos de este blog, quizĂĄs mĂĄs conocido por su papel de Buck Cannon en la serie de vaqueros "El Gran Chaparral".

Este filme tiene un apego especial para nosotros pues desde siempre nos cautivĂł el poster que por muchos aĂąos vimos colgado en un pasillo de un centro comercial.

Inspirada en algunos hechos reales, narra la leyenda de Arminius el Terrible, lider de las tribus bĂĄrbaras germĂĄnicas, o teutonas, segĂşn sea el caso, quien junto a sus hombres fue capaz de mantener a raya a las legiones romanas.
Sus feroces batallas llegaron a tal punto que obligaron al mismo CĂŠsar a tomar acciones para detenerlo. ¡Cine ĂŠpico como el que ya no se hace en la actualidad! 

TambiĂŠn fue conocida en algunos paĂ­ses como "La batalla de Germania". ¡Que se la disfruten!




 
¿Quieren ver mĂĄs pelĂ­culas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: