[PELÍCULA EN LINEA] Un policía se expone a una explosión radioactiva y recibe poderes sobrehumanos, todo a ritmo de horrible música disco de los ochentas.


En "El super policía nuclear" el dedicado agente de la ley Dave Speed es asignado a una investigación en una reservación indígena cercana a un campo de experimentos militares.

Queda expuesto a una radiación nuclear luego de una gigantesca explosión que lejos de hacerle daño le otorga superpoderes.

Ahora Dave puede mover objetos, saltar grandes alturas y resolver crímenes misteriosos. Sus amigos no creen lo que le pasa.

Pero no todo es color de rosa. Es acusado de asesinar a un compañero y es condenado a muerte. ¿El problema? No puede ser ejecutado de ninguna manera.

Aunque no lo crean, es una deliciosa comedia familiar italiana dirigida por el genial Sergio Corbucci, el mismo director de "Django" y es protagonizada por el talentoso Terence Hill. 

Conocida también como "El superpoderoso", "Super Fuzz" y su título original "Poliziottosuperpiu". ¡Que se la disfruten!




3 comentarios:

  1. Si alguien sabe el nombre del actor que aparece en el minuto 42:02, se parece mucho a Jorge Porcel, actor argentino muy famoso en Argentina, pero seguramente desconocido fuera del país, gracias.

    ResponderBorrar
  2. el actor que se parece a Porcel se llama Buffy Dee. ver ficha completa de la película en http://es.doblaje.wikia.com/wiki/El_s%C3%BAper_polic%C3%ADa_nuclear

    ResponderBorrar