[PELÍCULA EN LINEA] Un grupo de científicos unen fuerzas para buscar un refugio bajo la tierra en caso de una posible guerra nuclear.



Qué mejor que iniciar nuestro fin de semana con una interesante película sobre desastres nucleares.

Hoy les traemos una gema poco conocida y por poco conocida nos referimos a una peli independiente y de bajo presupuesto, sobre la paranoía nuclear que se vivió en Estados Unidos a finales de la Segunda Guerra Nuclear.

Es la abuelita de "The Core" aquella peli a medio camino entre ciencia ficción y desastre que se estrenó a finales de los noventas. 

En "El mundo desconocido" veremos a un grupo de científicos que preocupados por la carrera armamentista entre Estados Unidos y la Unión Soviética, deciden construir un "ciclotrón", maquina todo terreno para taladrar la tierra.

La idea es excavar rumbo al centro del planeta hasta hallar un ambiente adecuado para que la humanidad sobreviva en caso de un holocausto nuclear.

¡Vean maquetas a escala del ciclotrón! ¡Horrorícense con las extrañas criaturas que hallarán nuestros héroes! Em... en realidad es un close up de un pescado sin ojos..

Pero no por eso deja de ser una interesante pieza de ciencia ficción primitiva que al menos, por ganas de entretenernos, no se queda atrás. ¡Que se la disfruten! 


 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: