Breaking

"OPA POPA DUPA" llega a las plataformas de Nat Geo Kids

[TRENDING] A partir del 4 de febrero, los chicos podrán aprender sobre ciencias naturales y sociales de la mano de divertidos títeres  y las estrellas del momento.

Hoy a partir de las 12pm (hora de Guatemala), se estrena el programa "Opa Popa Dupa" en todas las plataformas de Nat Geo Kids, un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música.

Los temas a tratar por el programa, producido en América Latina, están basados en la temáticas de la fundación National Geographic, como cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.

La serie retrata la vida de más de 15 divertidos personajes, entre ellos Condorcía, un simpático cóndor que vigila el medio ambiente, un gracioso monito que cuenta chistes y Leonardo, un engreído leoncito con aspiraciones de actor.}


La serie fue presentada el sábado pasado en una
premier especial en Cinépolis Rus Mall.
Por medio de estos personajes y sus aventuras, los niños y ¿por qué no? también los padres, podrán interesarse en ser más aventureros y explorar el mundo que los rodea.

Cada episodio de medioa hora cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial para aprender sobre el planeta, su flora y su faunba.

Como atractivo adicional, en cada episodio se cuenta con la participación de celebridades como Carlos Vives, Juanes, Ha*Ash y Bronco, quienes interactúan con los personajes para dejar una lección a los pequeños televidentes.

"Opa Popa Dupa" se estrena hoy 4 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes por el canal Nat Geo Kids a partir de las 12 del mediodía y también estará disponible en las plataformas digitales del canal. Los episodios también estarán disponibles en un playlist destacado de YouTube Kids.