19 DE SEPTIEMBRE - ESTRENO

"LOS NIÑOS DEL MAIZ" (1984)

[PELÍCULA EN LINEA] Una pareja es aterrorizada por un grupo de niños fanáticos que rinden adoración a "Aquel que camina entre los surcos".



El maestro de la literatura de terror Stephen King se ha ganado a pulso el título de "maestro" gracias a su extensa bibliografía que incluye no sólo novelas sino también antologías de cuentos cortos, ensayos y no digamos por sus películas.

Hoy celebramos su legado con una de las primeras adaptaciones cinematográficas de uno de sus cuentos cortos, incluido en la antología "El umbral de la noche" (Night Shift).

A "Los niños del maíz" se le conoció también como "Cosecha negra", "Culto maligno al maíz", "La cosecha del terror" y "Niños malignos".

Narra la historia de una pareja que durante un viaje por carretera termina en el extraño pueblo de Gatlin, en donde no vive nadie, a excepto de un grupo de niños fanáticos religiosos, liderados por Isaac (John Franklin).

Los chicos tienen tendencias homicidas pues tienen la manía de ofrecer sacrificios a "Aquel que camina entre los surcos". ¿Podrá la pareja salir con vida de ahí? 

Cuenta con las actuaciones de Linda Hamilton, y Peter Horton. ¡Que se la disfruten!


¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

"LOS NIÑOS DEL MAIZ" (1984) "LOS NIÑOS DEL MAIZ" (1984) Reviewed by Administrador on 12:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.