22 DE AGOSTO - ESTRENO

"VACACIONES DEL TERROR" (1988)

[PELÍCULA EN LINEA] Una familia es aterrorizada por el espíritu de una bruja alojado en una muñeca que busca venganza de sus asesinos.


¡Estamos ante un clásico del cine mexicano! Con poco presupuesto y actuaciones psicotrónicas, esta es la obra maestra del cineasta René Cardona III.

Con inolvidables actuaciones de Pedro Fernández... sí, el mismo de joyas cinematográficas como "La niña de la mochila azul" y "Mamá, soy Paquito", Nuria Bages (recordada por su trascendental papel de Silvina en "El Doctor Cándido Pérez") y Gabriela Hassel...  em.. quien no sabemos donde más sale.

Bueno, ya en serio. "Vacaciones del terror" es una película mexicana de terror que en la actualidad es considerada de culto.

Cuenta la historia de una familia que hereda una casa en el campo y deciden viajar un fin de semana para conocerla. La niña más pequeña encuentra una muñeca que poco a poco la va poseyendo.

La muñeca aloja el espíritu de una bruja que murió quemada en la hoguera años atrás, y que ahora busca venganza.

En su camino sólo se interpone Julio (Pedro Fernández), el atolondrado novio de la sobrina del dueño de la casa, quien hará lo imposible por salvar a la familia.

A raíz del anuncio de un remake de la película, se ha renovado el interés por ver la original. Esta vez se las traemos íntegra para que la vean de nuevo o la descubran por primera vez ¡Que se la disfruten!



¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

"VACACIONES DEL TERROR" (1988) "VACACIONES DEL TERROR" (1988) Reviewed by Administrador on 12:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.