Breaking

"LOS SIETE MAGNÍFICOS GLADIADORES" (1984)

[PELÍCULA EN LINEA] Solamente Han el bárbaro puede ensamblar un equipo de gladiadores para derrotar al malvado Nicerote.


Aunque el género de gladiadores o Peplum como se le conoce en varias partes del mundo, tuvo su apogeo en los años sesentas, tuvo un pequeño revival en los ochentas gracias a películas como "Conan el Bárbaro".

Eran los días en que los estudios Cannon eran los reyes del cine B. Mehanem Golan y Golan Globus, sus dueños, estaban interesados en hacer una serie de películas para subirse al carrito del éxito de Conan.
 
Hallaron en Lou Ferrigno, quien venía de concluir la exitosa serie de TV "El hombre increíble" a su protagonista ideal.
 
Sólamente se hicieron cuatro películas con personajes tan diversos como Hércules y Simbad.
 
Pero de estas cuatro, es quizás "Los siete gladiadores" el filme mejor logrado. Y eso que tiene como guionista a Claudio Fraggaso y como director a Bruno Mattei, verdaderos artesanos del eurotrash italiano.  

La película cuenta también con actuaciones de leyendas del peplum como Brad Harris y Dan Davis en uno de sus últimos papeles.
 
En ella conoceremos a Han (Ferrigno), quien es el elegido para portar  la espada de Aquiles, poderosa arma que le dará el poder de derrotar al malvado Nicerote (Davis) quien abusa de su condición de semidios para abusar de los pobladores.
 
Han ensamblará un equipo de exgladiadores y guerreros es un filme que bebe mucho de otras películas como "Los siete samurais". ¡Que se la disfruten!




 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.