Breaking

"SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS" (1964)

[PELÍCULA EN LINEA] Los marcianos deciden secuestrar al buen Papá Noel para que también le lleve regalos a sus hijos.



Olvídense de películas como "El Grinch" o el especial navideño de Charlie Brown. Esos son solo productos diseñados para alienar a los consumidores.

El verdadero espíritu navideño se encuentra en pequeñas gemas olvidadas del cine independiente como esta.

En nuestra última sesión de Cine Delirante de 2017, nos llena de orgullo presentarles la película de época más disparatada jamás concebida, y con un factor WTF bastante alto.

Su trama es bastante simple: Los marcianos captan señales de televisión terrícolas y descubren la existencia de Santa Claus.

Los niños marcianos están tristes pues no hay nadie en su planeta que se dedique a repartirles regalos, así que sus padres toman una decisión drástica: Secuestrar a Santa Claus para obligarlo a fabricar regalos para los pequeños marcianitos.

¡Conozcan el taller marciano de Santa! ¡Asómbrense con viajes espaciales! ¡Vean a un amenazante robot marciano! !Canten con nosotros "Hurray por Santa Claus!

Esta es nuestra tarjeta navideña para aquellos que nos han seguido a lo largo de año en nuestra travesía por lo mejor de lo peor del cine. ¡Que se la disfruten!


 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.