PRÓXIMO ESTRENO

"DJANGO ENCUENTRA A SARTANA" (1970)

[PELÍCULA EN LINEA] Dos personajes legendarios del spaguetti western unen fuerzas en contra de un sanguinario bandido




Ya teníamos ratos de no compartirles un spaguetti western y hoy es un buen día para revisitar uno de los géneros favoritos de los cinéfilos delirantes.
Estrenada casi al final de la fiebre por las vaqueras producidas en italiana, es una entretenida fábula de venganza y redención.

No cabe duda que el buen Quentin Tarantino se inspiró en este tipo de películas para producir sus propios westerns, tomando incluso uno de los personajes de esta película para reinventarlo en la pantalla.

El eficiente cineasta Demofilo Fidani nos transporta a Black City, un pueblo sin ley al que llega Sartana, un pistolero de Dallas, quien se hace pasar por el sheriff.

Su propósito es eliminar a Bud Willer, un peligroso bandido que no duda en asesinar a todo aquel que ose ponérsele enfrente.

Sartana no la tendrá fácil pues al pueblo llega también Django, que también va tras la pista de Willer. Ambos pistoleros se enfrentan pero después deciden unir fuerzas para cumplir con su tarea.

También se le conoció como "Django y Sartana: el último duelo". Su nombre original en italiano, extenso y curioso es "Quel maledetto giorno d'inverno... Django e Sartana all'ultimo sangue". ¿?

Sin tener el presupuesto de la peli original de Django y aunque el director no es Sergio Corbucci ni Sergio Leone, el filme es entretenido de principio a fin. ¡Que se la disfruten!

 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.
"DJANGO ENCUENTRA A SARTANA" (1970) "DJANGO ENCUENTRA A SARTANA" (1970) Reviewed by Administrador on 3:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.