22 DE AGOSTO - ESTRENO

"DOS PUÑOS CONTRA RIO" (1984)

[PELÍCULA EN LINEA] Dos perdedores se harán pasar por una pareja de empresarios. Lo que no saben es que sus cabezas tienen precio


Los ochentas fueron la época dorada para el Cine Delirante. No ha habido otra década en la que la producción de pelis bizarras fuera tan grande.

Y fueron esos años en los que una pareja de actores italianos enamoraron a las audiencias de todo el mundo con una serie de comedias familiares.

Sí. Hablamos de Bud Spencer y Terence Hill que invadieron los cines con una seguidilla de películas de bajo presupuesto pero hechas con mucho corazón y pasión. 

Hoy les traemos "Dos puños contra Rio" (Non c'è due senza quattro), gusto culposo del director Enzo Barboni y filmada en Rio de Janeiro.

La trama es simple: Un músico y un doble de riesgo son contratados para hacerse pasar por un par de empresarios millonarios en un viaje de negocios en Brasil

La paga es buena pero nuestros héroes ignoran que han sido contratados porque la mafia tiene un plan para asesinar a los empresarios. Situaciones disparatadas y mucha suerte le ayudarán a nuestros amigos a salir del enredo.

Admítanlo, a más de alguno le invadirá la nostalgia al recordar cuando se hacían enormes colas para entrar a los cines Capitol para ver las pelis de Hill y Spencer. ¡Que se la disfruten!



 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.
"DOS PUÑOS CONTRA RIO" (1984) "DOS PUÑOS CONTRA RIO" (1984) Reviewed by Administrador on 11:59 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.