[PELÍCULA EN LINEA] El rey Minos está decidido a mantener contenta a una bestia con sacrificios de vírgenes, hasta que un héroe decide detenerlo.


Italia fue en los sesentas la meca del cine épico, o de gladiadores, como se le conoció al género que tuvo vida efímera en las salas de cine.

Pese a que duró pocos años, la producción fue bastante prolífica y los cineastas italianos inundaron el mercado con producciones de bajo presupuesto y hechas a la carrera.

, muchas son malas pero tienen un cierto no sé qué que qué se yo que las hace altamente adictivas..

Si no, vean el hecho de que por muchos años fueron las películas preferidas en las transmisiones de televisión para la época de Cuaresma en nuestros países latinoamericanos.

¿Qué tenían que ver con el cristianismo y todo lo que se conmemora en esa época? Quien sabe. Lo cierto es que pasamos muchas horas frente al televisor cuando niños consumiendo estas películas.

Hoy les traemos completa la cinta "El monstruo de Creta" que combina muy bien el cine épico con la aventura, la mitología y el horror.

Conoceremos al malvado rey Minos, cuyo reino sufre por el acoso de una extraña bestia mitad humana mitad toro. Para mantenerlo alejado decide sacrificar vírgenes en su honor cada cierto tiempo.

Sin embargo, entre el pueblo se levanta Teseo, un héroe dispuesto a derrotar a la bestia y detener así el sacrificio de las jóvenes del pueblo . ¡Que se la disfruten esta deliciosa vianda traída desde Italia!




 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: