[PELÍCULA EN LINEA] El buen Papá Noel tiene que unir fuerzas con el mago Merlín para derrotar a un demonio que quiere arruinar la Navidad.



Esta imperdible joya del "madmex" es quizás la película más psicotrónica de la época navideña.

Dirigida nada menos que por René Cardona, el Ed Wood mexicano, es una delicia que no pueden dejar de ver mientras llega el momento de comer tamal, ponche y abrir regalos

Olvídense del Polo Norte. Acá Santa Claus tiene su taller en el espacio exterior y en lugar de duendes tiene trabajando a niños de todas partes del mundo ¿Fueron abducidos? Quien sabe.
El caso es que el viejito barbón está trabajando a marchas forzadas pues ya se acerca el momento de entregar los regalos.

Pero este año no la tendrá fácil pues Precio, un demonio, ha sido enviado a la tierra para influir en la mente de los niños para que se porten mal.

Todo le sale sobre ruedas a Precio pero no puede con Lupita, una niña pobre a la que no logra convencer de que se robe una muñeca. Entonces decide atormentarla en sueños para empujarla a que robe.

Es tarea de Santa Claus impedir que la niña sucumba a la tentación y para ello contará con la ayuda del mago Merlín. ¿Pueden creer que esta es una película para niños? Eran otros tiempos. 

Como dato curioso, el filme se ha convertido de culto en Estados Unidos pues una versión en inglés, producida por K. Gordon Murray, aún es transmitida por la televisión en aquel país. 

 
¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: