"PROYECTO NINJAS DEL INFIERNO" (1985)

[PELÍCULA EN LINEA] Ninjas morados se enfrentan contra ninjas amarillos en una pelea a muerte... bueno... casi...



El cineasta Godfrey Ho fue en su momento un amo del cine chino de Ă­nfima categorĂ­a.

Era experto en el arte de "canibalizar" otros filmes sin importar el gĂŠnero que fuera y simplemente agregarles escenas filmadas con otros actores para crear pelis totalmente nuevas.

Esta es una de ellas. Bajo el seudĂłnimo de Bruce Lambert, nos presenta "Project Ninja Daredevils", en donde nos muestra una regiĂłn no identificada, quizĂĄs Tailandia o Filipinas, en la que facciones insurgentes luchan contra el poder militar dominante.

La guerrilla prepara el proyecto Daredevil como un intento desesperado para cortarle los suministros al ejĂŠrcito. Para ello, contratan a una legiĂłn de ninjas. 

Pero no cuentan con que otro escuadrĂłn de ninjas, que dicho sea de paso pasa penurias econĂłmicas, estĂĄ del lado del bien y de la justicia.... ok.. esto Ăşltimo nos quedĂł muy cursi.

El caso es que la peli al final es tan mala que resulta entretenida. Ideal para estar tardes lluviosas. AdemĂĄs, siendo sinceros... ¿quien se resiste a una pelĂ­cula que se llama "Proyecto ninjas del infierno"?  ¡Que se la disfruten!

 

 
¿Quieren ver mĂĄs pelĂ­culas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: