[PELÍCULA EN LINEA] Chen Zhen buscará vengar la muerte de su maestro quien fuera envenenado por  japoneses

En nuestra videoteca de Cine Delirante, las películas de artes marciales son de las más vistas. Sobre todo si se trata del maestro Bruce Lee.

Hoy agregamos otra de sus películas memorables, "Puños de furia", que también es conocida como "Conexión China", "Cinco dedos de furia" o "Furia oriental".

Fue la segunda película que Bruce Lee hizo para la productora Golden Harvest, luego de su paso por los estudios Lo Wei.

En ella, Lee es un estudiante de artes marciales que encuentra muerto a su maestro al regresar de un viaje. Él sospecha que hubo mano criminal pero no tiene como comprobarlo.

Su escuela mantiene relaciones hostiles con una escuela rival de alumnos japoneses, en el tiempo en el que Japón mantenía ocupada la ciudad de Shangai, donde se desarrolla la trama.

Zhen descubre pruebas de que su maestro ha sido envenenado y decide vengar su muerte. Estupendas coreografías de karate en una producción inspirada en uno de los héroes chinos más emblemáticos. 

Si se fijan bien, se les hará familiar una secuencia de pelea entre Bruce Lee y un ruso. Quizás la hayan visto en cierta película llamada "Kill Bill Vol. 1", de cierto Quentin Tarantino.
 
¡Esperamos que la disfruten.  Ah... nos cuentan qué les pareció..
  


¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: