"FRANKENSTEIN UNBOUND" de Roger Corman (1990)

[PELÍCULA EN LINEA] Una fisura en el espacio-tiempo lleva a un científico a conocer a Victor Frankenstein

Grandes actores han muerto en los últimos años, dejando un gran legado tras de sí.   

Uno de ellos es el actor británico William Hurt, que no es desconocido para los amantes del Cine Delirante.

Desde sus breves papeles en películas de horror gótico de los sesentas, pasando por "Alien" en los setentas", hasta sus últimos trabajos como Olivander en la saga Harry Potter, Hurt deja un vacío difícil de llenar.

Hoy les traemos uno de los últimos protagónicos que tuvo en el género, nada menos que bajo la dirección del gran Roger Corman en su última vez detrás de cámaras.
 
Por si fuera poco, comparte escena con el talentoso Raúl Julia (ya fallecido) y unos nóveles Bridget Fonda y Jason Patric.

En "Frankenstein Unbound", Hurt es Buchanan, un científico que a causa de unos experimentos de implosión en los que participa en 2031, es transportado a la Suiza de 1871 y se topa con el mismísimo Victor Frankenstein y la criatura que ha creado, así como a Mary Shelley, la autora de la novela que él creía de ficción.

Horrorizado al darse cuenta que la historia de Frankenstein es real, decide detener al doctor pero este se da cuenta que Buchanan es un viajero en el tiempo y lo hace prisionero.

Todo por el afán y la ambición de conseguir la tecnología necesaria para formar un ejército de monstruos.
 
¡Ciencia ficción y horror se fusionan en hora y media muy entretenida! Esperamos que la disfruten.  Ah... nos cuentan qué les pareció..
  


¿Quieren ver más películas? Entren a nuestra videoteca.

No hay comentarios.: